Cuatro juveniles citados por Mariano Soso

De cara al encuentro de este lunes  frente a Gimnasia y Esgrima La Plata, Mariano Soso convocó a cuatro juveniles de la cantera azulgrana tras las cosos positivos  de coronavirus en el plantel profesional.

FOTO: San Lorenzo

El 2021 no comenzó bien para Mariano Soso, ya que varios de sus jugadores contrajeron coronavirus y el técnico tuvo que recurrir, una vez más a los pibes formados en la cantera azulgrana. Es así, que de cara al encuentro de este  lunes, Soso cito por primera vez a Francisco Galván, Agustín Peralta Bauer, Ezequiel Godoy y a Leonel Barrionuevo .

Por el lado de Francisco Galván, delantero de la categoría 1999, hay que mencionar, que se entrena junto al plantel profesional desde octubre, aunque hasta este  momento no le había tocado la posibilidad de estar en el banco de suplentes. No obstante, el cordobés  de un metro noventa, no pudo llegar antes a primera división pese a sus buenas condiciones futbolistas por sufrir en dos oportunidades ruptura de ligamentos cruzados en ambas piernas.

Por otro lado,  Agustín Peralta Bauer, volante o lateral por la derecha  de la categoría 2000, tendrá su debut en el banco de suplente. El jugador se destaca por su despliegue en el campo de juego. Otros de los juveniles, que tendrá su debut en el banco de suplentes es  Ezequiel Godoy, jugador de la  categoría  2003, quien firmó su primer contrato con San Lorenzo en el 2020 hasta diciembre 2021. El juvenil, puede jugar de doble cinco o solo en la mitad de la cancha.

Mientras que Leonel Barrionuevo, arquero de la categoría 2001,  también se suma a la nómina de jugadores que convocó Mariano Soso.  Es así que por primera vez y tras varios casos de covid positivo en el plantel profesional, San Lorenzo tendrá en el banco de suplentes a varios de los pibes que dirige la dupla técnica de la reserva conformada por Diego Monarriz y Fernando Cinto.