San Lorenzo visita a Central en Arroyito con un equipo alternativo y esquema táctico distinto a lo que venía mostrando en cancha. Entre lesionados y contagios de covid, Dabove se juega un mucho en Rosario.
Entre la seguidilla de partidos y la doble competencia, el entrenador azulgrana tiene que inventar un equipo para poder seguir en carrera tanto en la Sudamericana como en la Copa de la Liga. Frente al equipo del Kily González el Ciclón formaría como puede, con lo que queda. Torrico seguirá en el arco(por suerte para todo Boedo) y a continuación una serie de nombres que intentarán traer los tres puntos para CASLA. Víctor Salazar, Fabricio Coloccini, Francisco Flores, Braghieri, Bruno Pittón; Siro Rosané, Óscar; Lucas Melano, Alexander Díaz y Franco Troyanski.
¿ A que se debe tanta rotación? Entre los casos de positivos de coronavirus y los lesionados, el técnico tuvo que armar un rompecabezas para poder afrontar el duelo por Sudamericana de esta noche. Pasando en limpio la enfermería azulgrana tiene afectados a : Franco Di Santo (Distensión), Alexis Sabella ( desgarro en el psoas ilíaco izquierdo), Julián Palacios(esguince de rodilla), Yeison Gordillo (Se recupera de su fractura incompleta de peroné izquierdo). Por otro lado: José Devecchi dio positivo de Coronavirus y está en aislamiento. De igual manera Federico Gattoni y Nicolás Fernández.
Andrés Herrera y Manu Insaurralde ya tuvieron el alta médica del coronavirus, pero todavía no están en condiciones de afrontar la competencia oficial. El lateral podría estar presente el próximo domingo frente a Godoy Cruz.