Danza de Cuervos en Junín

San Lorenzo venció por 4-2 a Sarmiento en condición de visitante con un nivel muy alto de juego y goleo en el arco rival con un gran porcentaje de acierto.

¡Qué partido, Ciclón! ¿Hace cuanto no vemos un partido así? Ya ni nos debemos acordar. Hoy, San Lorenzo jugó un partido espectacular en el cual, de mitad de cancha para adelante, le salió absolutamente todo. Incluyendo, los dos goles de Malcom Braida, que llegó al arco rival desde el área azulgrana.

En la Provincia de Buenos Aires funcionó absolutamente todo: El perrito Barrios (figura del partido), jugó un partidazo en el cual pudo dar asistencias, sacarse jugadores con velocidad y amagues y también habría que resaltar la importancia de que tanto Vombergar y Bareiro conviertan, con los dos en cancha. Muchas veces se dudó de que puedan jugar juntos, hoy demostraron que con el tiempo y conociéndose más, podrían hacerlo tranquilamente. 

Ganamos tres partidos seguidos, tampoco debemos recordar con facilidad la última vez que lo logramos, pero lo importante es que lo repetimos y con la triple G: Ganar, Gustar y Golear. Ojalá, se pueda repetir en la próxima fecha, cuando despidamos al equipo bajo una lluvia de aplausos por la campaña que se hizo.

¡A seguir así, Ciclón!