‘DE A POCO ME VOY BUSCANDO MI LUGAR’

El volante ofensivo de San Lorenzo, Sebastián Blanco, dialogó tras el empate ante Newell’s, expresó su felicidad por haber sumado minutos y haber marcado el gol, y contó cómo se sintió jugando como doble cinco.

En el Pedro Bidegain, San Lorenzo igualó 1 a 1 frente a Newell’s, en la séptima fecha del Torneo Betano de la Liga Profesional, con gol de un jugador muy querido por el público azulgrana: “Estoy feliz, en lo personal por haber vuelto a jugar una determinada cantidad de minutos y por haber podido convertir. Hacía mucho que eso no sucedía«, manifestó Sebastián Blanco, en diálogo con TNT Sports.

Y, añadió: «Lamentablemente no se pudo conseguir el triunfo, que era lo que queríamos, pero pudimos revertir la imagen de cansancio que mostramos en el primer tiempo y lo fuimos a buscar, creando muchas chances. Eso es lo que debemos crear de acá en adelante”.

«Tratar de aprovechar a todos los delanteros que teníamos, muchas gente rápida, tratar de nosotros limpiar la pelota rápido para que el trabajo final lo hagan ellos. Obviamente, uno no es el mismo jugador que hace ocho, nueve años atrás entonces es importante ir conociéndose y trata de explotar las virtudes que pueda tener uno ahora», detalló el ex Portland Timbers de la MLS la tarea que le delegó Leandro Romagnoli ubicándolo como doble cinco junto a Elián Irala.

Y, siguió: «Pipi me ha dicho que me veía bien, que siguiera trabajando. Yo sé muy bien que el fútbol argentino es muy difícil y diferente a cuando me fui. Es muy dinámico y, a veces, el tipo de jugadores que se busca es diferente. De a poco me voy buscando mi lugar; hoy, por ejemplo, me tocó de doble 5”.

“Pienso que el resultado fue justo sí, por lo visto tanto en un tiempo como en el otro. Por lo que hizo el rival en la primera mitad y nosotros en la segunda”, concluyó.