“De alguna u otra manera voy a estar en el estadio de Avenida La Plata»

Pitu Barrientos no se guardó nada, recordó el triangular del 2008, su paso por Rusia, rememoró su gol en el mundial de clubes y mostró su ilusión con la vuelta a Boedo.

Pablo Barrientos habló en exclusiva con San Lorenzo de América por radioalacalle.com y mostró su ilusión con la vuelta a Boedo. “ Ofrezco hasta un corralón para vuelta a Boedo” y continúo:” Cuando construis un estadio, seguramente tenes que dejar de lado lo futbolístico y eso también nos duele”.

“De alguna u otra manera voy a estar en el estadio en Avenida La Plata”

Por otro lado, rememoró la obtención de la Copa Libertadores 2014,en dónde hizo hincapié en que el recuerdo sigue intacto como si fuera ayer. De igual modo, contó” El gol del mundial de Clubes lo grité hasta que me quedé sin aire, no podíamos destrabar ese partido y no le podíamos fallar a la gente”.

Además el futbolista nacido en Comodoro Rivadavia, hablo de aquel triangular frente a Boca y Tigre.” «Veníamos primeros y nos relajamos. Contra Tigre jugamos un partido espectacular. No salimos campeones por cosas extras. No me gusta pensarlo mucho porque es llenarme de bronca, es lo que nos tocó, estuvo mal manejado”.


En relación a esto, confesó: “Era un equipo que se llevaba bien, estaba con todas las luces” . Inclusive, dijo:” En esa etapa la pasé bien y después se reflejó en la cancha».

Luego, y al ser consultado por su experiencia en Rusia en relación al pase de Adolfo Gaich a CSKA de Moscú, opinó: “Creo que Gaich tiene unas condiciones tremendas, estaba para mucho más, pero el CSKA es un equipo grande, no hay que subestimar a esa liga».

Para finalizar, garantizó: “Me costó horrores separar el hincha del jugador. Jugar para San Lorenzo no era igual, era algo extra, nunca lo supe resolver, siempre me costó más jugar en San Lorenzo».