Marcelo Tinelli estuvo presente esta mañana en el entrenamiento y luego habló con los medios del conflicto entre Monarriz y los Romero.
Luego de un fin de semana para el olvido en el mundo de San Lorenzo, no solo por la derrota frente a Talleres, sino que también por todo lo sucedido.
Hoy, el presidente Marcelo Tinelli, se hizo presente en la primera práctica de la semana para poder charlar con todos los jugadores, técnico y dirección técnica. “Quería estar frente a frente con todos para que me queden claras las cosas. De esto se sale con todos”, expresó y agregó: “Siempre se está esperando la carnicería y yo soy una persona de diálogo y acá tenemos que pensar que por encima de todo está San Lorenzo”.
Al ser consultado por si hablo con Monarriz y Los Romero, contó: “Hay situaciones que todos tienen que entenderlas, hoy todos aceptaron los errores que han cometido. Todos nos equivocamos y está bien recapacitar. Tenemos que estar todos juntos: plantel, cuerpo técnico y dirigentes” y continuó: “Acá no hubo falta de respeto, pero sí algunas respuestas que se pueden obviar. Me parece una barbaridad que hoy se esté hablando de si queda afuera este o el otro. Le dije a Monarriz que él es el líder del grupo y que tiene que buscar calma”.
Por encima de cualquier nombre está @SanLorenzo .De las situaciones complicadas se sale CON TODOS. El sábado llenemos la cancha y alentemos a nustros jugadores en el partido contra Racing. Vamos Ciclón❤️💙⚽️
— marcelo tinelli (@cuervotinelli) February 17, 2020
A su vez, aclaró” Jamás Monarriz me dijo que no quería contar más con los Romero. Hay situaciones que hay que manejarlas con calma. Hay que respetar la autoridad y también saber que una pregunta no es más que una pregunta”.
Por otro lado y para finalizar, adelantó que ya están haciendo la presentación en AFA para que le saquen la tarjeta roja a Ramírez y que si es necesario traer un jugador por Uvita, buscarán un reemplazo.