DE LA TRISTEZA A LA ALEGRÍA

El goleador de San Lorenzo, Alexis Cuello, habló tras el triunfo ante Talleres de Córdoba, expresó su felicidad por convertir otro gol con la camiseta azulgrana y por el resultado que el equipo merecía hace tiempo. “Gracias a Dios tuvimos la revancha rápido».

En el Nuevo Gasómetro, el Ciclón fue contundente y venció a Talleres por la fecha 12 de la Liga Profesional: «Fueron pocos días de descanso. El otro día estábamos tristes por como se dieron las cosas, habíamos dejado todo y siendo superiores jugando de visitante ni más ni menos en Brasil. Tuvimos que dar vuelta la página y salir a demostrar que San Lorenzo está para grandes cosas, es un equipo grande», sostuvo Alexis Cuello, en diálogo con Espn.

A su vez, el exdelantero de Racing y Almagro, señaló: «Tuvimos muchos partidos en donde dominábamos el juego y la pelota no quería entrar. Hoy pudimos meterla y quedarnos con los tres puntos. Tenemos que ir por más».

«La gente nos apoya y teníamos que salir a demostrar que necesitábamos quedarnos con los tres puntos», concluyó Alexis, agradeciendo el aliento de la hinchada.