Por la fecha 14 del torneo de la Superliga, San Lorenzo se midió frente a Atlético Tucumán y Julián Palacios, sumó sus primeros minutos junto a la primera división.
El juvenil de 20 años, nacido en General Pico (La Pampa), tuvo su bautismo en primera división, en el empate frente a Atlético Tucumán por 2 a 2 en la fecha 14 del torneo de la Superliga Argentina.
🔄 ST 30' Primer cambio en #SanLorenzo
⬆ J. Palacios ⬇ Herrera
¡Lo mejor en el debut, pibe!#VamosCiclón 🔵💪🔴 pic.twitter.com/sLZiSN8viM
— San Lorenzo (@SanLorenzo) November 24, 2019
Julián, Ingresó con el número 34 en su espalda, en lugar de Andrés Herrera a los 31 minutos del segundo tiempo, cuando el encuentro estaba 2-1 a favor del decano. Desequilibrante, atrevido, rápido, son algunas de las cualidades que puede describir a este nuevo juvenil que comienza a dar sus primero pasos en la primera división de San Lorenzo.
Julián Palacios, debuta en la primera división de #SanLorenzo. El volante de 20 años, supo ser campeón con la sexta división en el 2016, bajo la dirección del Tano Cinto (hoy en el banco de suplentes), además se coronó Bicampeón junto a la Reserva. #UnoMasYvan #VamosLosPibes 💪 pic.twitter.com/vnFCHokJB8
— Antonella González (@GonzalezAntoOk) November 24, 2019
Anoche Diego Monarriz, lo hizo jugar como extremo por derecha y el volante supo aprovechar su oportunidad, llegó en varias oportunidades con buenos centros. A su vez, en una de las últimas jugadas el travesaño le impidió su primer grito de gol, cuando tiró la pelota al segundo palo y Lucchetti solo la observaba.
Ahora, el Ciclón aparte de los hermanos Romero y Pittón, suma otra dupla de hermanos en el plantel profesional, Matías y Julián Palacios, hijos de Patricia Bera y Eduardo Palacios, hermanos de Leo. Ojala, se los pueda ver en los próximos partidos juntos dentro del campo de juego.