Derrota imperdonable

San Lorenzo volvió a perder, esta vez en el clásico de barrio más grande del mundo y la gota que rebalsó el vaso, acaba de caer.

El hincha de San Lorenzo es muy pasional, se puede bancar que el equipo no ande bien, que haya conflictos dirigenciales y hasta pagar la cuota todos los meses sin recibir un mimo por parte del club, a pesar de no haber podido ir a la cancha por un año y medio.

Vamos a la cancha, alentamos sin parar y nos volvemos a casa con la cabeza agachada, con trisetza. Eso es lo que viene pasando en los últimos encuentros del Ciclón. Casi se puede decir que “nos acostumbramos a esto”. Pero la realidad es que el hincha no se merece recibir estos golpes tras varias demostraciones de amor hacia el club y la camiseta azulgrana.

Los Cuervos y las Cuervas podemos soportar ver a nuestro equipo de rodillas ante cualquier rival, y siempre vamos a estar ahí para levantarlo. Pero la realidad es que la derrota ante Huracán, fue algo distinta. Estamos con bronca y mucha tristeza, distinta a las demás. Los motivos sobrán: es el clásico de barrio, es la primera vez que llegábamos de punto y no de banca, pero podíamos dar un batacazo y enmudecer un estadio entero. A pesar de eso, San Lorenzo saltó al campo de juego con la intención de llevarse puesto a los Quemeros, pero el que terminó dándose la cabeza contra la pared y la realidad deportiva, fue el mismo Ciclón.

Los hinchas no soportan más esta realidad, necesitan un cambio urgente. Ya no piden la cabeza del técnico de turno, sino de todo el equipo. Los hinchas entienden la situación económica del club, pero ahora, en vez de pedir un 4 y que le traigan una bebida conocida de limón, no se trae NADA. San Lorenzo apostó a varios jugadores, durante este último tiempo que no estuvieron a la altura de la historia del club, algo que no es muy distinto a lo que sucede en la actualidad.

Los fanáticos del CASLA necesitan empezar a ganar para volver a demostrarle el amor que sienten por estos colores, que son los más hermosos del mundo. Esta noche, el hincha dijo basta y créanme Cuervas y Cuervos queridos, el próximo domingo ante Godoy Cruz vamos a estar todos en el Nuevo Gasómetro alentando a nuestros jugadores, pero seguramente; muchos van a expresar su bronca por la durísima derrota de hoy que nos arruinó una semana más.

Ramiro Souto