Las Santitas cayeron por 2-0 frente a Boca en la semifinal del Torneo de transición 20/21 y de esta forma quedó fuera de la competencia.
Duro partido tuvo San Lorenzo en la definición por el pase a la final. Boca ganó la mitad de cancha desde el comienzo del partido y dominó la pelota, haciendo sufrir a Las Santitas. A pesar de eso, el conjunto de Matías Giugno luchó y tuvo claras chances de gol, primero en los pies de Rocío Correa que remató de volea y la pelota se fue rozando el travesaño. El sufrimiento y el nerviosismo continuó durante toda la primera mitad que terminó 0-0.
En el segundo tiempo Boca salió a buscar el partido y con varias llegadas claras, puso a Las Santitas contra la pared. Sin embargo, los contragolpes de San Lorenzo y los tiros libres fueron las armas utilizadas por el Ciclón. Naila Imbachi pudo abrir el marcador, pero el travesaño le dijo que no y Boca, se salvaba una vez más. A los 32 minutos llegó el quiebre del partido: le llegó la pelota a Sindy Ramírez que no pudo controlar y la pelota le rebotó en la mano, la arbitra cobró penal a pesar de las dudas de si fue dentro o fuera del área y Vallejos lo cambió por gol. Con poco tiempo por delante, las de Boedo fueron a buscar el empate, pero Las Guerreras aprovecharon los espacios y sobre el final Ojeda sentenció de cabeza el 2-0 final.