Pasado el empate frente a Platense, San Lorenzo tendrá día de descanso y regresará a los entrenamientos mañana por la tarde. El próximo rival será Racing en el Bidegain.
Montero y compañía vuelven mañana martes al trabajo
Lejos de los objetivos, pero con signos de recuperación, el Ciclón viene de cosechar un punto en Vicente López, o perder dos puntos, según como quieran ver el vaso. El equipo de Montero suma 12 puntos en diez fechas y mas allá de que sumó cuatro de los últimos seis jugados, todavía está lejos de la clasificación a las copas y la pelea del torneo.
Comenzada la semana, el plantel tendrá día libre y recién volverá al trabajo mañana martes en horario vespertino. Cabe mencionar que su próximo compromiso será recién el lunes 13 a las 18 hs frente a la Academia ( fecha que se disputará entre semana por las elecciones PASO). Por otro lado, el DT uruguayo tendrá que evaluar si repite al menos 10 de los 11 titulares que empataron frente al Calamar, ya que Uvita fue expulsado y deberá cumplir fecha de suspensión. En su lugar podrían ingresar: Peralta Bauer, Agustín Hausch o Alexander Diaz ( convirtió un gol de penal en la reserva) .
Sin dudas y con tiempo de trabajo, Montero tiene margen para preparar el segundo clásico del torneo para CASLA. Esta vez será casa( el primero se dio en la Bombonera), pero medirse ante el conjunto de Úbeda, será una buena medida para ver si el equipo puede pelear y alcanzar los objetivos del semestre.