Franco Di Santo realizó tareas regenerativas y es duda para el duelo frente a Lanús de mañana miércoles en el Bidegain. De todas formas, estará en la lista de los convocados.
Las bajas son noticia en San Lorenzo. El plantel que volvió al trabajo ayer lunes realizó tareas regenerativas y hoy el Ciclón llevó a cabo un nuevo entrenamiento pensando en el duelo frente al Granate. No obstante, el delantero no pudo trabajar a la par del grupo debido a una fatiga muscular y llevó a cabo ejercicios de recuperación.
Durante el ensayo el DT probó con: Torrico; Herrera, Peruzzi, Zapata, Fran Flores, Fernández Mercau; Ortigoza, Gordillo, Sabella; Barrios y Uvita Fernández. Siro Rosané también entrenó diferenciado por una molestia muscular.
Pese a no poder realizar la práctica con normalidad, Franco estará dentro de la lista de convocados y desde el cuerpo técnico lo van a esperar hasta último momento. No obstante, en la nómina hay varios jugadores que podrían hacer dupla con Uvita Fernández. Agustín Hausch, Peralta Bauer, Alexander Díaz, Eduardo García ( se sumó recientemente) y Francisco Galván. Veremos que decide el entrenador Montero, ya que necesita con urgencia una victoria en el Bidegain y esperar el clásico del domingo mas tranquilo.