DIEGO CALCATERRA SE VISTE DE AZULGRANA

El marcador central, que quedó en libertad de acción de Newell’s, se convirtió en el segundo refuerzo de San Lorenzo. En las próximas horas sellará su vínculo hasta de 2024.

De a poco se va conformando el plantel comandado por Rubén Darío Insúa. El defensor que también puede actuar de volante central, Diego Calcaterra, será la segunda incorporación del Ciclón en el semestre. Si bien hace unos días se había acordado su llegada, se aguardaba por su desvinculación de la Lepra.

El jugador de 20 años, que disputó 20 partidos con el Club rosarino y que el último año jugó 16 encuentros e hizo un gol, se someterá a la revisión médica y luego firmará contrato con CASLA hasta diciembre de 2024. De ésta manera, se suma a Gonzalo Maroni, quien podría debutar el próximo domingo frente a Barracas Central en Floresta.

Si bien, Calcaterra no fue uno de los pedidos del DT, su corta edad, su polifuncionalidad y que posee pasaporte comunitario, fueron las razones por las cuales la dirigencia y el Coordinador de Fútbol, Matías Caruzzo, apostaron por su contratación. Vale recordar, que el mediocampo quedó diezmado con las salidas de Yeison Gordillo (quedó libre a cambio de una deuda) y Alexis Sabella (cedido a préstamo a Platense).

Por otro lado, los dirigentes aceleran las gestiones para cerrar a Martín Cauteruccio, y a Angelo Martino, lateral izquierdo de Talleres de Córdoba