Diego Rodríguez se realizó la revisión médica y de no mediar inconvenientes, mañana podría sumarse a la pretemporada como el primer refuerzo de San Lorenzo
A pocas horas de que el ciclón comience una nueva pretemporada a cargo Monarriz, Diego Rodríguez se realizó la revisión médica y posterior a los estudios de rutina, el volante habló con los medios de prensa y aseguro: “Es un desafío importante en mi carrera, estoy muy feliz y con ansias de conocer a mis compañeros” .
Cabe destacar que el ex Defensa y Justicia e Independiente se presentará mañana en ciudad deportiva cuando el plantel azulgrana comience con la preparación 2020.
El jugador llega a Boedo a préstamos por un año, sin cargo y con una opción de U$S 1.2 millones. Proveniente de Xolos de Tijuana ( México), mencionó que conoce la actualidad del equipo y aclaró: “el equipo se fue encontrando en la parte final del torneo. Se vienen cosas importantes”, aseguró.
Por último menciono que puede adaptarse a diferentes esquemas y sabe que debe estar a la altura de un club tan grande como San Lorenzo. “Voy a dar lo mejor de mí para que así sea” sentencio el mediocampista que estará vistiendo la camiseta azulgrana durante el próximo año.