San Lorenzo entrenó esta mañana en ciudad deportiva y Almirón sorprendió con el equipo que paró en cancha pensando en Belgrano.
El ciclón se prepara para viajar a Córdoba el fin de semana y ¿sorprender? No, ¿justificar? podría ser la palabra apropiada para este duro momento que atraviesa el equipo santo.
Foto: San Lorenzo
El DT puso manos a la obra y metió en cancha una combinación distinta a la habitual. Si bien es temprano para sacar conclusiones del primer equipo azulgrana que pisará el gigante de Alberdi ( sábado 20 hs), hay que destacar que durante el ensayo matutino, quedaron desafectados: Peruzzi, Pérez, Belluschi, Fértoli y Blandi (ninguno afronta lesión)
Llamativa la ausencia de quienes fueron titulares el último sábado frente a Newells, mucho más la del Capitán que viene de marcar después de mucho tiempo.
El plantel hoy formó con; Monetti; Herrera, Coloccini, Senesi, Rojas; Poblete, Loaiza; Botta, Reniero, Castellani; Renteria. Tal parece que el jefe plantea varias variantes para disputar la vigésima fecha de la Superliga. La dupla de los volantes centrales podría darle al ciclón mayor tenencia de pelota, sumar por las bandas a Botta y Castellani y de esta manera afianzar el ataque con Reniero y Rentería.
Los cuatro de la defensa no se mueven del esquema táctico, aunque si podría variar Gabriel Rojas por Damián Pérez . Todo depende de la práctica de mañana, donde se realizará el último entrenamiento de cara al cruce con el pirata.
Rodrigo Ancora/@RODRIGOANCORA