San Lorenzo acelera su preparación pensando en el clásico ante Boca Juniors, del próximo sábado a las 17.00 hs, por la duodécima fecha de la Copa de la Liga. El DT implementaría dos modificaciones.

Tras las dos victorias consecutivas en el Pedro Bidegain, San Lorenzo escaló en la tabla de posiciones de la Zona B de la Copa Sur Finanzas y mantiene la ilusión de clasificar entre los primeros cuatro equipos. Por tal motivo, en el ensayo de esta tarde en Ciudad Deportiva, Ruben Darío Insua paró un equipo más ofensivo con el objetivo de sumar de a tres en el clásico frente a Boca Juniors, el próximo sábado a las 17.00 hs en «La Bombonera», por la fecha 12.
En principio, retornará el capitán y goleador Adam Bareiro, quien ingresará en lugar del colombiano Diego Herazo. Y, a su vez, Iván Leguizamón reemplazaría al lesionado Manuel Insaurralde. No obstante, no se descarta la inclusión del juvenil Francisco Perruzzi para tener más marca en el mediocampo.
De esta manera, el equipo formó con: Facundo Altamirano; Gonzalo Luján, Jhohan Romaña, Gastón Campi; Agustín Giay, Elián Irala, Cristián Ferreira, Malcom Braida; Iván Leguizamón, Adam Bareiro y Nahuel Barrios.
Mañana desde las 11.00 hs, el Ciclón regresará al trabajo en Ciudad Deportiva.