«DUELE VER EL CLUB ASÍ»

Leandro Romagnoli habló sobre la actualidad futbolística e institucional de San Lorenzo y reconoció que le dolió la manera en que se alejó del club.

El ídolo del Ciclón, que formó parte de la Secretaría Técnica y dirigió al primer equipo junto a Hugo Tocalli y Alberto Acosta tras la salida de Diego Dabove, y se refirió al descontento de la parcialidad debido a los malos resultados obtenidos por el conjunto encabezado por Paolo Montero: «Siempre me siento a hablar con la gente de San Lorenzo. Hay que ver que quieren ellos. Por ahí buscan un técnico de jerarquía, se verá. Es difícil trabajar cuando se dice que te tenés que ir, el equipo que no puede ganar, se pone nervioso. En estos últimos partidos no se vio mucho de San Lorenzo, pero es difícil tener calma. cuando los resultados no se dan, es más fácil cambiar un técnico que 25 jugadores. Los resultados mandan y mucho. A veces se pide la cabeza del entrenador», expresó el Pipi en diálogo con «Fútbol Continental», por AM 590.

«Me duele el momento de San Lorenzo. La gente me pregunta qué pasa con el club y no sé qué decirles. Duele ver el club así».

En cuanto a la posibilidad de volver a trabajar en el Club, el jugador más ganador de la historia de CASLA, comentó: “Todo hay que hablarlo con los dirigentes en su momento, pero se verá. Yo nací acá y ojalá que en algún momento se pueda dar. Desde afuera se sufre mucho, cuando el equipo no le encuentra la vuelta, uno quiere que Paolo Montero empiece a ganar, por ahí hay muchos chicos. No es fácil salir. Noto triste a la gente en la calle o en las redes sociales, es un todo, yo también me hago cargo porque estuve casi tres años, uno quiso hacer las cosas bien, pero nunca se pudo armar un equipo competitivo para pelear el campeonato. Obviamente, me hubiera gustado quedarme. No hablé con nadie, es la primera nota que doy. Cuando hablé con Horacio (Arreceygor), le dije que me había gustado el equipo, sacando Central, porque venía de quedar afuera con Racing, se vio un buen equipo».

No obstante, admitió: “Las formas me dolieron. Cuando una persona nació en el club sólo bastaba con que me digan ‘vamos a cambiar, esto no funciona’ en lugar que te traigan un reemplazante y no te digan nada».

«Las malas fueron en 2012, Promoción, en ese momento llegaron Matías y Marcelo y el club cambió 100%. Después, fue cambiando, el equipo no peleó más torneos, los jugadores que eran de San Lorenzo se empezaron a ir y dejó de haber sentido de pertenencia. Marcelo y Matías son gente muy importante en el club, uno está enojado por la licencia, pero ellos son fanáticos del club y quieren ser lo mejor para el club”, defendió el ex volante ofensivo la gestión de Lammens y Tinelli.

Para finalizar, Romagnoli se refirió a cómo fue la convivencia con los gemelos Ángel y Óscar en el plantel: “En el club se vivieron muchas situaciones con los Romero, por ahí la gente se queda con que hacían un poco la diferencia en el campo. No es que el plantel decide que los Romero se vayan. Yo nunca quise privilegios en San Lorenzo. Si un técnico me sacaba me enojaba porque siempre quería jugar, pero siempre fui de perfil bajo. En la Promoción, yo venía de ser figura con San Martin de San Juan y me dijo que iba a jugar otro».