El abogado de Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA), José Confalonieri, habló en los micrófonos de «La Oral Deportiva», por AM 630, Radio Rivadavia, y se refirió al conflicto de Ezequiel Cerutti con San Lorenzo.
En las últimas horas, llegó a las oficinas de San Lorenzo una carta de intimación por parte de Ezequiel Cerutti, quien asesorado por Agremiados, reclama deudas salariales desde diciembre de 2019 equivalentes a un monto cercano al millón de dólares.
En consecuencia, el club tendrá dos días hábiles para pagarle al delantero; caso contrario podrá considerarse libre, y exigir el pago del contrato completo hasta Junio 2022.
«El caso de Cerutti y San Lorenzo está en vías de solucionarse, porque el club ha demostrado interés en solucionarlo y el jugador también, por ende es un tema que nos han dicho que tendrá solución», manifestó Confalonieri.
Además, aclaró: «A Ezequiel Cerutti le deben salarios y primas de contratación». No obstante, cabe aclarar que CASLA se vio obligado a sentarse a negociar la salida del jugador, ya que caso contrario el jugador pediría la libertad de acción y además, cobrar toda su deuda.
Vale recordar, que «Pocho», quien no tuvo continuidad en su segunda etapa en Boedo, tras su paso por Independiente y Al-Hilal de Arabia Saudita, y rechazó propuestas de Lanús y Colón para ir a préstamo, y se encontraba entrenando apartado del plantel junto a Nicolás Navarro.
Mientras el jugador se encuentra realizando el aislamiento social en Córdoba, la dirigencia azulgrana junto con los abogados de agremiados intentan darle un cierre a la cuestión esta semana, lo cierto es que Cerutti no jugará nuca más en San Lorenzo.
San Lorenzo va a pagar entonces?
Efectivamente tiene que pagar el sueldo del jugador.