EL CICLÓN APUNTA A LA COPA

El conjunto encabezado por Diego Dabove cerró su primer entrenamiento pensando en el partido de vuelta ante la Universidad de Chile, por la Fase 2 de la Copa Libertadores, del próximo miércoles desde las 21.30 en el Pedro Bidegain.

Luego del pálido empate frente a Banfield por el torneo doméstico, San Lorenzo se focaliza en el ámbito internacional. Por el 1-1 obtenido en Chile y las bajas por COVID-19 del combinado trasandino, CASLA es el principal candidato a acceder a la siguiente fase del certamen más prestigioso del continente.

Por tal motivo, desde las 9.30 en Ciudad Deportiva, los jugadores que disputaron el duelo frente a Banfield realizaron tareas regenerativas mientras que el resto llevo a cabo tareas de fútbol reducido en la cancha auxiliar del Gasómetro

Respecto a los once que actuaron en Chile, el entrenador implementaría tres modificaciones: el ingreso de Federico Gattoni en lugar del suspendido Diego Braghieri; por la lesión de Yeison Gordillo, el uruguayo Diego Rodríguez recuperará el puesto; y como anticipó el DT anoche en la conferencia, Ángel Romero hará dupla en ofensiva junto a Franco Di Santo, en reemplazo de Lucas Melano.

En consecuencia, el equipo sería con: José Devecchi; Andrés Herrera, Federico Gattoni, Alejandro Donatti, Gabriel Rojas; Ángel Romero, Jalil Elías, Diego Rodríguez, Julián Palacios, Juan Ramírez; y Franco Di Santo.

Pese al pedido de la institución chilena de postergar el encuentro por el brote de coronavirus que afecta a varios integrantes del plantel, la Conmebol se mantiene firme en la determinación de jugarlo.

Cabe mencionar, que el uruguayo Leodan González será el encargado de impartir justicia en el Nuevo Gasómetro, acompañado por los asistentes Nicolás Taran y Richard Trinidad, mientras que Christian Ferreyra será el cuarto árbitro.