San Lorenzo completó el último entrenamiento pensando en el partido frente a Tigre, de mañana desde las 13 hs en el Pedro Bidegain. El volante Gonzalo Maroni realizó su primera práctica en el Club.
En Ciudad Deportiva, el Ciclón ultimó detalles de cara al compromiso ante el Marador, por la fecha 5 de la Liga Profesional. La primera incorporación, Gonzalo Maroni, ya está a las órdenes de Rubén Darío Insúa.
En busca de volver a sumar de a tres en el Nuevo Gasómetro, y sin poder contar con Cristian Zapata, aún recuperándose de un desgarro en el gemelo de la pierna derecha; Néstor Ortigoza con pubalgia; y Ezequiel Cerutti preservado por una molestia en el isquiotibial de la pierna derecha; el DT paró el siguiente once: Augusto Batalla, Agustín Giay, Gonzalo Luján, Federico Gattoni, Jeremías James, Nicolás Fernández Mercau; Siro Rosané, Jalil Elias, Malcom Braida; Iván Leguizamón y Adam Bareiro.
Cabe mencionar, que el juvenil Elian Irala, volante central categoría 2004, aparece por primer vez en la nómina de convocados. El resto de los elegidos son: Sebastián Torrico, Francisco Flores, Gastón Hernández, Ezequiel Herrera, Tomás Silva, Nicolás Blandi, Luis Sequeira, Nahuel Barrios y Matías Hernández.
La buena noticia, es que el juvenil Francisco Perruzzi se mostró recuperado de una sobrecarga en el cuádriceps de la pierna derecha y formará parte del banco de relevos. Por otra parte, el Gallego declaró que Agustín Martegani no tiene ningún problema físico.