EL CICLÓN CON LA MIRA EN EL TALADRO

San Lorenzo completó un nuevo entrenamiento pensando en el compromiso ante Banfield, del próximo domingo desde las 15.30 hs en el Estadio Florencio Sola. El DT deberá implementar dos variantes obligadas.

Luego de la significativa victoria en el clásico frente a Boca Juniors, el Ciclón apuesta a seguir con la racha contra el Taladro, por la fecha 8 de la Liga Profesional. Rubén Darío Insúa ensaya variantes en el once inicial, ya que en principio no podrá contar con Jeremías James, quien sufrió la ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda; y con Federico Gattoni, que alcanzó el límite de amonestaciones.

En consecuencia, todo parece indicar que como lo hizo ante el Xeneize (ingresó a los 14 minutos del primer tiempo) Gastón Hernández será el reemplazante del juvenil oriundo de Trellew; mientras que Gonzalo Luján podría entrar en lugar del capitán, que tendrá que cumplir una fecha de suspensión.

Por otro lado, las flamantes incorporaciones, Juan Ignacio Méndez y Gastón Campi, se movieron a la par del grupo y están a disposición.

Cabe mencionar, que Andrés Merlos será el encargado de impartir justicia en el Sur, acompañado de sus asistentes Gabriel Chade y Pablo Gualtieri, mientras que el cuarto árbitro será  Lucas Di Bastiano. En el VAR estarán Yael Falcón Pérez y Diego Romero.

Por último, la dirigencia junto a Matías Caruzzo aceleran gestiones para incorporar al delantero pretendido por el entrenador, el uruguayo Martín Cauteruccio.