EL CICLÓN PERDIÓ CONTRA EL HALCÓN

Por la tercera fecha de la Liga Profesional, la reserva de San Lorenzo cayó 4-0 frente a Defensa y Justicia. El sábado tendrá revancha el conjunto de Leandro Romagnoli cuando se enfrente al Bicho de la Paternal.
Efectivamente la era del Pipi como director técnico no arrancó de la mejor manera. En las dos fechas anteriores, Boedo perdió por 2-1 contra Banfield y Gimnasia de La Plata, ambos partidos fueron en condición de visitante. En consecuencia, CASLA buscó sumar sus primeros tres puntos de local ante el Halcón, pero esto no ocurrió. El Ciclón no pudo y fue derrotado 4-0.

Antes de comenzado el partido, Romagnoli pateó el tablero e innovó con Agustín Giay como lateral por derecha. Además de que, en el arco, reapareció Lautaro López Kaleniuk luego de su préstamo en Fundación Amigos por el Deporte (club que preside Sebastián Torrico), ya que Mateo Clemente estará en el banco de primera esta noche, debido que Batalla está con fiebre y no será de la partida.

Por lo tanto, el Cuervo salió a jugar al césped de la Ciudad Deportiva de la siguiente manera: 1- López; 4- Giay, 2- Sosa, 6- Ávalos, 3- Castillo; 5- Godoy, 8- Maidana, 10- Lombardi; 7- Porto, 9- S. Pérez y 11- Goyeneche.

Con Pedro Troglio mirando, el partido comenzó con San Lorenzo tomando la posta y siendo protagonista. Sin embargo, con el correr de los minutos, el encuentro se fue achatando y la visita logró asentarse dentro del campo. Ya en el complemento fue el otro el cantar, el conjunto de Florencio Varela aprovechó un error del arquero Azulgrana y abrió el marcador a los 28. Pero eso no terminó ahí, después del tanto, Defensa fue oportuno y en menos de cinco minutos metió dos goles más. Ya sobre el final, Ezequiel Cannavo sentenció el duelo y selló el 4-0 final.

Para finalizar, CASLA buscará levantar cabeza cuando visite el sábado desde las 9 a Argentinos, por la cuarta fecha del torneo doméstico.