San Lorenzo regresó al trabajo pensando en el encuentro frente a Lanús, del próximo sábado desde las 15.30 en La Fortaleza. El DT deberá armar un once sin Adam Bareiro y Ezequiel Cerutti.
Luego de la caída ante River, el plantel del Ciclón dio vuelta la página y retornó a los entrenamientos en Ciudad Deportiva, de cara al choque contra el Granate, por la fecha 21 de la Liga Profesional. Rubén Darío Insúa no contará con Ezequiel Cerutti y Adam Bareiro, ya que ambos alcanzaron el límite de amonestaciones y deberán cumplir una fecha de suspensión.
Las variantes que maneja el entrenador para sustituir las bajas del goleador paraguayo y de Pocho son Andrés Vombergar, Iván Leguizamón, Nicolás Blandi, quien volvió a sumar minutos frente al Millonario, y Agustín Martegani. La buena noticia es que no hay lesionados.
Cabe mencionar, que Jorge Baliño será el encargado de impartir justicia en el Estadio Ciudad de Lanús, Néstor Díaz Pérez, acompañado de sus asistentes Pablo González y Damián Espinoza, mientras que el cuarto árbitro será Jonathan De Otto.
Mañana desde las 9.30, en Ciudad Deportiva, el plantel azulgrana realizará un nuevo ensayo, abierto para la prensa acreditada.