EL CICLÓN QUIERE DAR VUELTA LA PÁGINA

El plantel conducido por Diego Dabove culminó su primer entrenamiento de cara al encuentro ante Central Córdoba de Santiago del Estero, del próximo sábado desde las 21.30 en el Pedro Bidegain.

A barajar y dar de nuevo. Tras el traspié sufrido frente a Colón en Santa Fe, lo que significó la primera caída del ciclo Davobe, San Lorenzo está mentalizado en su siguiente compromiso por la tercera fecha de la Copa de la Liga. Debido a esto, los jugadores se dividieron en dos grupos: los que sumaron la mayor cantidad de minutos frente al Sabalero llevaron a cabo ejercicios del tren superior y bicicleta en el gimnasio, que complementaron con tareas de flexibilidad y crioterapia.  por otro lado, el resto practicó en la cancha auxiliar, donde efectuaron técnica individual, rondos, activación y físico técnico.

Es muy prematuro para vislumbrar el once que pondrá el técnico en cancha contra los santiagueños, pero se especula que habrá modificaciones en la ofensiva en busca de lograr mayor profundidad. En cuanto al arbitraje, se confirmó que Fernando Echenique será el encargado de impartir justicia, acompañado por los asistentes Julio Fernández y Diego Verlotta; mientras que el cuarto será Pablo Giménez.

Mañana, desde las 9 en Ciudad Deportiva, el Ciclón retomará al trabajo.