San Lorenzo enfrentará a Huracán, ésta tarde desde las 15.30 en el Nuevo Gasómetro. Rubén Darío Insúa patea el tablero y apuesta por Andrés Vombergar desde el arranque.
El clásico de barrio más importante del mundo tiene cita en el Pedro Bidegain. Por la fecha 22 del Torneo de la Liga Profesional, el Ciclón, alejado de la zona de clasificación a las copas, que acumula dos caídas al hilo y lleva seis encuentros sin ganar, va en busca de la recuperación ante el Globo, de gran campaña que pelea los puestos de arriba.
Con la intención de sumar poder ofensivo, Rubén Darío Insúa sorprendió en el ensayo de ayer e incluyó a Andrés Vombergar entre los once, en reemplazo del juvenil Agustín Giay. Además, le devolvió la titularidad a Augusto Batalla, quien cuidará los tres palos en lugar de Sebastián Torrico. A su vez, retornan Ezequiel Cerutti y Adam Bareiro, quienes ya cumplieron la fecha de suspensión.
De ésta manera, respecto a la derrota en el Sur, el DT implementaría tres modificaciones: Batalla por Torrico; Cerutti por Giay, y Adam Bareiro por Iván Leguizamón. Pasando en limpio, el equipo azulgrana formaría con: Batalla; Jalil Elias, Federico Gattoni, Cristian Zapata, Gastón Hernández, Malcom Braida; Cerutti, Juan Ignacio Méndez, Nahuel Barrios; Vombergar y Bareiro.
En el banco de relevos esperarán: Torrico, Diego Calcaterra, Gastón Campi, Gonzalo Luján, Tomás Silva, Agustín Giay, Néstor Ortigoza, Gonzalo Maroni, Siro Rosané, Francisco Perruzzi, Agustín Martegani, Leguizamón y Nicolás Blandi.
Por otro lado, el conjunto dirigido por Diego Dabove, que posee 37 puntos y es uno de los protagonistas del Torneo, alineará con: Chaves; Soto, Tobio, Pizarro, Pérez; Fattori, Gudiño, Mercado; Gómez, Cóccaro y Gauto.
Cabe mencionar, que Fernando Rapallini será el encargado de impartir justicia, acompañado de sus asistentes Juan Pablo Belatti y Diego Bonfa, mientras que el cuarto árbitro será Nicolás Lamolina. El encuentro será televisado por TNTSPORTS.