El plantel de San Lorenzo continúa con la preparación de cara al encuentro ante Vélez Sarsfield, a disputarse el próximo domingo desde las 17:35, en el Estadio Pedro Bidegain.
En la cancha auxiliar, el conjunto dirigido por Diego Monarriz, que pretende levantar cabeza tras la derrota frente a Newell’s, realizó bloques de fútbol en espacios reducidos.
El entrenador azulgrana aún no dio ningún indicio de cómo formará el once inicial para recibir al Fortín. La principal duda pasa por si mantiene la línea de cuatro o vuelve a probar con cinco en defensa, esquema que le dio resultados.
Por otro lado, el lateral Gino Peruzzi entrenó a la par del grupo; mientras que Juan Ramírez continúa trabajando diferenciado debido a una fatiga muscular en el isquiotibial izquierdo (lo aguardará hasta último momento).Además, el juvenil Matías Palacios sigue recuperándose de un desgarro.
Mañana desde las 9, el Ciclón regresará al trabajo. El ingreso para la prensa será a la 10.45, aproximadamente, y luego hablará un jugador en conferencia de prensa.