El plantel conducido por Diego Dabove completó el entrenamiento de cara al encuentro ante Godoy Cruz, del próximo domingo desde las 14.20 en el Pedro Bidegain. Gino Peruzzi dio positivo de COVID-19 y será baja.
Con la intención de permanecer en zona de clasificación en la Copa de la Liga, San Lorenzo da vuelta la página tras el traspié sufrido en Rosario por la Copa Sudamericana, y se focaliza en el compromiso frente al Tomba por la Fecha 12. Lamentablemente, siguen los dolores de cabeza para el entrenador, ya que Gino Peruzzi dio positivo en los testeos de COVID de esta mañana. El lateral derecho permanecerá aislado en su domicilio. Por otro lado, Diego Torito Rodríguez padece un esguince moderado del tobillo, y tendrá al menos para dos semanas de recuperación.
Por su parte, el goleador Franco Di Santo (con siete tantos en 10 partidos), aún no se pudo recuperar al cien por ciento de una fatiga muscular en el bíceps femoral derecho, y por tal motivo existe la posibilidad de que forme parte del banco de relevos o directamente que sea preservado. Además, están a disposición el colombiano Yeison Gordillo, ya rehabilitado de la fractura incompleta en su peroné izquierdo se movió a la par del grupo. De igual manera lo hizo Julián Palacios, recuperado de su esguince de rodilla
En consecuencia, el DT deberá definir quiénes serán los reemplazantes de Gino y Torito para recibir a los dirigidos por Sebastián Méndez. Un probable sería con: Sebastián Torrico; Víctor Salazar, Alejandro Donatti, Diego Braghieri, Gabriel Rojas; Óscar Romero, Jalil Elías, Siro Rosané, Juan Ramírez; Ángel Romero y Nicolás Uvita Fernández.
Mañana desde las 09.30, en Ciudad Deportiva, CASLA retomará las prácticas, y los convocados quedarán concentrados.