EL CICLÓN SIGUE CON LA PUESTA A PUNTO SIN COLOCCINI

San Lorenzo sigue con la preparación en el predio que AFA posee en Ezeiza, sin la presencia de Fabricio Coloccini.

El plantel conducido por Mariano Soso, entrenó en tres bloques horarios y en cinco burbujas sanitarias. Cabe destacar que en lo que va de la Pretemporada, el entrenador azulgrana no pudo contar con todo el plantel a disposición: contando ausencias, cuarentena y contagios.

En principio, los jugadores realizaron ejercicios en espacios de precisión, rondos físico-técnicos, y trabajo resistente intermitente metabólico. Por la tarde, efectuarán los ejercicios preventivos y complementarios en sus domicilios.

Por su parte, Fabricio Coloccini continúa sin poder entrenar junto a sus compañeros. Si bien ya no tiene fiebre, hoy se sometió al hisopado para descartar que se haya contagiado de COVID-19.

A su vez, al delantero Jonathan Herrera, quien aún no se pudo incorporar a su nuevo club, le ejecutarán estudios cardiológicos para determinar si el virus dejó alguna secuela. Si los resultados son óptimos, la semana próxima se sumará al plantel.

Tras tantas idas y vueltas, finalmente hoy es el «Día R», ya que Ángel y Óscar Romero retornarán al país. Los gemelos cumplirán con la cuarentena obligatoria como cualquier persona que llega del exterior del país, y luego quedarán a disposición del entrenador azulgrana.

Mañana desde las 9 hs, el Ciclón retomará las prácticas en el predio Julio Humberto Grondona.