San Lorenzo completó un nuevo entrenamiento pensando en el debut en la Copa de la Liga frente al Taladro, del próximo viernes desde las 21.30, en el Florencio Solá. El entrenador paró el probable once sin Néstor Ortigoza.
En la cuenta regresiva. San Lorenzo continúa con la puesta a punto pensando en el encuentro ante Banfield, por la primera fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional. Por tal motivo, Pedro Troglio probó un equipo sin la presencia de Néstor Ortigoza y con Nicolás Fernández Mercau como acompañante de Yeison Gordillo en el doble cinco.
En consecuencia, el once que se perfila para visitar al Taladro sería con: Torrico; Peruzzi, Gattoni, Zapata, Rojas; Gordillo, N. Fernández Mercau; Cerutti, Uvita Fernández, Centurión; y Bareiro.
El lateral Gino Peruzzi, recuperado de una molestia, reemplazará al recientemente transferido Andrés Herrera, y jugarán dos de las incorporaciones, Ricky Centurión y el paraguayo Bareiro, que tendrá su segundo ciclo en Boedo.
Sobre el cierre del libro de pases, la dirigencia azulgrana junto al Director de Fútbol, Mauro Cetto, aceleran las negociaciones para sumar a Adolfo Gaich y/o a Nicolás Blandi.