San Lorenzo cerró un nuevo entrenamiento pensando en el partido ante Godoy Cruz, del próximo domingo desde las 15.45, en el Pedro Bidegain. En el ensayo, Diego Monarriz y José Di Leo pararon un posible once con la vuelta de Nicolás Fernández Mercau.
Tras cuatro derrotas consecutivas, el Ciclón piensa en revertir la imagen frente al Tomba, por la fecha 19 del Torneo Socios de la Liga Profesional. Por tal motivo, los jugadores llevaron a cabo movilidad articular, ejercicios de técnica individual y rondos con cambio de orientación.
Si bien, Gabriel Rojas y Ezequiel Cerutti se movieron a la par de sus compañeros, no serían de la partida frente a los conducidos por Diego Flores. Por otro lado, CASLA contará nuevamente con Nicolás Fernández Mercau, pieza clave, quien ya cumplió la fecha de suspensión.
En el ensayo, la dupla interina probó un equipo con dos modificaciones: los ingresos de Fernández Mercau y Bruno Pittón, en lugar de Alexis Sabella y Gino Peruzzi, respectivamente. En consecuencia, el probable sería con: Torrico; Herrera, Flores, Zapata, Pittón; Palacios, Ortigoza, Gordillo, Fernández Mercau; Uvita Fernández y Di Santo.
Por su parte, el juvenil Gonzalo Luján sufrió un desgarro en el recto del cuadricep de la pierna derecha, y tendrá 2 a 3 semanas de recuperación. Además, vale recordar que son bajas Alejandro Donatti (con un desgarro miofascial del aductor derecho); y Federico Gattoni (lisis en la quinta vértebra lumbar).
Cabe mencionar, que Fernando Rapallini será el encargado de impartir justicia en el Nuevo Gasómetro, acompañado por sus asistentes Juan Pablo Belatti y Damián Espinoza. El cuarto árbitro será Cristián Cernadas.