EL CICLÓN ULTIMA DETALLES PARA VISITAR A LANÚS

San Lorenzo intensifica su preparación de cara al duelo frente a Lanús, del próximo sábado desde las 15.30 en La Fortaleza. Sebastián Torrico retornaría a la titularidad y Nahuel Barrios es duda.

Luego de la caída ante River, el Ciclón tiene como objetivo volver a sumar de a tres en el choque contra el Granate por la fecha 21 del Torneo de la Liga Profesional. En busca de escalar posiciones para mantener intactas las expectativas de clasificar a la Copa Sudamericana, el Gallego Insúa, que implementaría en principio tres modificaciones (dos obligadas), dispuso de un ensayo de fútbol de 14 vs 14.

El equipo 1, alineó con: Sebastián Torrico; Agustín Giay, Federico Gattoni, Cristian Zapata, Gastón Hernández, Malcom Braida; Juan Ignacio Méndez, Jalil Elías, Gonzalo Maroni, Néstor Ortigoza, Agustín Martegani, Iván Leguizamón, Nicolás Blandi y Andrés Vombergar. Todo parece indicar que el Cóndor volverá al arco azulgrana.
Por otro lado, el equipo 2 formó con: Augusto Batalla; Ezequiel Herrera, Francisco Flores, Gonzalo Luján, Gastón Campi, Tomás Silva; Francisco Perruzzi, Siro Rosané, Elián Irala, Agustín Peralta Bauer, Simón Ávalos; Ezequiel Cerutti, Adam Bareiro y Matías Hernández.

Cabe recordar, que Adam Bareiro y Ezequiel Cerutti serán bajas, puesto que alcanzaron el límite de amonestaciones y deberán cumplir una fecha de suspensión.

Por su parte, Nahuel Barrios llevó a cabo trabajos de kinésiologia debido a una sobrecarga muscular, y mañana se movería a la par del grupo. A su vez, el defensor Diego Calcaterra, quien aún no sumó minutos, se ausentó a la práctica por trámites personal con previa autorización del Club.

Vale mencionar, que el juvenil camerunés Abdel Razak también hizo la activación con el plantel profesional pero no formó parte del ensayo de fútbol.

Mañana desde las 10.00 hs, en Ciudad Deportiva, CASLA retornará al trabajo y el entrenador definirá el once inicial.