EL CICLÓN VIAJA A ROSARIO CON MUCHAS MODIFICACIONES

El plantel dirigido por Diego Dabove completó su último entrenamiento de cara al encuentro ante Rosario Central, de mañana desde las 21.30, en el Gigante de Arroyito, por la Copa Sudamericana. 

Luego de la victoria relevante en el Monumental por la Copa de la Liga, San Lorenzo da vuelta la página y se focaliza en la Fecha 2 del Grupo A del certamen internacional. Debido a la dura e inesperada derrota frente a Huachipato, está obligado en sumar en condición de visitante para continuar con chances de acceder a los octavos de fiinal.

Por la seguidilla de compromisos, el entrenador decidió realizar una importante rotación, ya que el próximo domingo recibirá a Godoy Cruz en otro partido clave. Habrá cambio de esquema, y los únicos que repiten respecto a los que se impusieron contra el Millonario son Sebastián Torrico, Diego Braghieri y Óscar Romero. En consecuencia, el probable once para medirse ante los conducidos por Cristián Kily González sería con: Torrico; Víctor Salazar, Fabricio Coloccini, Francisco Flores, Braghieri, Bruno Pitton; Siro Rosané, Óscar; Lucas Melano, Alexander Díaz y Franco Troyanski.

Vale recordar, que ayer se reintegraron a las prácticas el colombiano Yeison Gordillo, rehabilitado de la fractura incompleta en su peroné izquierdo sufrida frente a la Universidad de Chile por la Copa Libertadores, y también Andrés Herrera y Manuel Insaurralde, quienes recibieron el alta médica tras haber superado el COVID-19. Además, tras haberse sometido a estudios, se confirmó que Diego Torito Rodríguez, Nicolás Uvita Fernández y Alexis Sabella no sufrieron lesiones.

Cabe mencionar, que el uruguayo Christian Ferreyra será el encargado de impartir justicia en Rosario, acompañado de sus asistentes Nicolás Taran y Carlos Barreiro; mientras que el cuarto árbitro será Esteban Ostojich.