EL CICLÓN VIAJA RUMBO A ROSARIO REPLETO DE BAJAS

San Lorenzo completó el último entrenamiento de cara al partido ante Newell’s, del mañana desde las 20.30 hs en el Estadio Marcelo Bielsa. El DT debió armar un rompecabezas debido a la gran cantidad de lesionados.

Tras la caída frente a Patronato en el Pedro Bidegain, el Ciclón ultimó detalles pensando en el encuentro contra la Lepra, por la Fecha 13 de la Copa Binance. Debido a las bajas, Fernando Berón modificó nuevamente el esquema táctico y subió a los juveniles Luis Sequeira, Agustín Hausch y Francisco Flores.

Entre los lesionados, se encuentran: Malcom Braida (esguince medial rodilla derecha);  Cristian Zapata (desgarro en el aductor derecho); Adam Bareiro (desgarro isquiotibial derecho); y Néstor Ortigoza (fascitis plantar y tendinitis del Aquiles).

Por su parte, Ricardo Centurión, se ausentó a la práctica por tercera vez consecutiva, y la Comisión Directiva rompería su vínculo en junio.

Vale recordar, que Nicolás Fernández Mercau fue expulsado frente a Patronato a instancias del VAR, y por tal motivo deberá cumplir una fecha de suspensión.

En consecuencia, el once para visitar a los conducidos por Javier Sanguinetti sería con: Sebastián Torrico; Agustín Giay, Gastón Hernández, Federico Gattoni, Jeremías James, Tomás Silva; Jalil Elías, Yeison Gordillo, Agustín Martegani; Ezequiel Cerutti y Nicolás Uvita Fernandez.

Además, completan la lista de concentrados: Augusto Batalla, Ezequiel Herrera, Flores, Francisco Perruzzi, Siro Rosané, Alexis Sabella, Nahuel Barrios, Sequeira, Hausch, Iván Leguizamón y Nicolás Blandi.

Cabe mencionar, que Darío Herrera será el encargado de impartir justicia en el Coloso del Parque, acompañado de sus asistentes Pablo González y Pablo Acevedo, mientras que el cuarto árbitro será Franco Acita. El encuentro será televisado por TNT Sports.