San Lorenzo completó el último entrenamiento de cara al partido ante Newell’s, del mañana desde las 20.30 hs en el Estadio Marcelo Bielsa. El DT debió armar un rompecabezas debido a la gran cantidad de lesionados.
Tras la caída frente a Patronato en el Pedro Bidegain, el Ciclón ultimó detalles pensando en el encuentro contra la Lepra, por la Fecha 13 de la Copa Binance. Debido a las bajas, Fernando Berón modificó nuevamente el esquema táctico y subió a los juveniles Luis Sequeira, Agustín Hausch y Francisco Flores.
Entre los lesionados, se encuentran: Malcom Braida (esguince medial rodilla derecha); Cristian Zapata (desgarro en el aductor derecho); Adam Bareiro (desgarro isquiotibial derecho); y Néstor Ortigoza (fascitis plantar y tendinitis del Aquiles).
Por su parte, Ricardo Centurión, se ausentó a la práctica por tercera vez consecutiva, y la Comisión Directiva rompería su vínculo en junio.
Vale recordar, que Nicolás Fernández Mercau fue expulsado frente a Patronato a instancias del VAR, y por tal motivo deberá cumplir una fecha de suspensión.
En consecuencia, el once para visitar a los conducidos por Javier Sanguinetti sería con: Sebastián Torrico; Agustín Giay, Gastón Hernández, Federico Gattoni, Jeremías James, Tomás Silva; Jalil Elías, Yeison Gordillo, Agustín Martegani; Ezequiel Cerutti y Nicolás Uvita Fernandez.
Además, completan la lista de concentrados: Augusto Batalla, Ezequiel Herrera, Flores, Francisco Perruzzi, Siro Rosané, Alexis Sabella, Nahuel Barrios, Sequeira, Hausch, Iván Leguizamón y Nicolás Blandi.
Cabe mencionar, que Darío Herrera será el encargado de impartir justicia en el Coloso del Parque, acompañado de sus asistentes Pablo González y Pablo Acevedo, mientras que el cuarto árbitro será Franco Acita. El encuentro será televisado por TNT Sports.