EL CÓNDOR A LA PAR

Sebastián Torrico realizó fútbol reducido junto a sus compañeros, tras recuperarse de su lesión y está cerca del regreso.

El plantel conducido por Diego Dabove entrenó de cara al encuentro de ida ante la Universidad de Chile, del próximo miércoles desde las 21.30, por la Fase 2 de la Copa Libertadores. No obstante, la buena noticia de la jornada fue que el Cóndor hizo fútbol reducido a la par del grupo, luego de haberse recuperado de una luxación en el hombro derecho sufrida el 4 de noviembre del año pasado.

En consecuencia, el único campeón de América vigente en el plantel de CASLA se prepara para pelear el puesto con Fernando Monetti y José Devecchi, quien atajó en el último encuentro frente a Huracán y se perfila para preservar su lugar en el duelo frente al conjunto trasandino. Por su parte, Sebastián no viajará junto al plantel para el partido de ida y dependerá de su recuperación para lo que será el duelo en el Gasómetro el miércoles 17 de marzo.

Vale recordar, que el ex Godoy Cruz y Argentinos Juniors se lesionó en una práctica posterior al debut de Mariano Soso como DT, y fue intervenido quirúrgicamente. Como reconoció el entrenador en las distintas conferencias de prensa, aún no encontró el once ideal. ¿Podrá el arquero más determinante de la historia del Ciclón meterse en el equipo titular?.

Cabe destacar, con la camiseta azulgrana el arquero de 41 años logró el Torneo Inicial 2013, la Copa Libertadores 2014 y la Supercopa Argentina 2015′; y que posee vínculo vigente hasta el 30 de junio del 2021