EL CONSUELO DE REALI

El delantero de San Lorenzo habló en Aeroparque tras la eliminación de la Copa Libertadores en los octavos de final, resaltó el rendimiento del equipo y criticó la actuación arbitral: «Hicimos una gran serie contra el cuco de la Libertadores».

El avión de San Lorenzo aterrizó en Aeroparque luego de la dura eliminación en manos de Atlético Mineiro en los octavos de final de la Copa Libertadores. «Creo que hicimos una gran serie y no es poca cosa contra el rival que nos enfrentamos, a priori era el cuco de la Libertadores y creo que estuvimos a la altura, así que nos tenemos que agarrar de eso para salir adelante», expresó con tristeza Matías Reali, uno de los puntos altos en la serie, en diálogo con TyC Sports.

Y, reveló: «Romagnoli nos felicitó por el partido que hicimos».

«Vi poco porque estaba lejos, obviamente que preocupación porque no sabíamos cómo estaban los hinchas, pero creo que no pasó a mayores y gracias a Dios está todos bien», comentó sobre la agresión de la policía brasileña contra los hinchas del Ciclón que se encuentran en la tribuna del MRV Arena.

En cuanto a la plancha descalificadora de Ottávio a Nicolás Tripichio, que ni siquiera revisó el VAR, el extremo, opinó: «Me parece una jugada de expulsión pero bueno no lo consideraron así, creo que hubiese cambiado el partido».

Antes de la finalización del encuentro, los brasileños se pusieron a inflar la manga, y el árbitro Felipe González no otorgó minutos adicionales: «Deberían quizás aplicarle alguna sanción pero bueno, una viveza del partido, un poco el folclore, hacen tiempo, bueno tomarán medidas en lo que tengan que tomar», sentenció el ex jugador de Independiente Rivadavia de Mendoza.