EL DIA QUE VOLVIMOS PARA SIEMPRE A TIERRA SANTA

La fecha es sin dudas un día histórico. Miles de hinchas y socios del Ciclón, celebraron por las calles de Boedo y también dentro del predio. Lo hicieron con el amor por los colores de toda la vida, con las raíces a flor de piel, orgullosos de su identidad. Aquel 1º de julio de 2019 quedó grabado para la eternidad como el día en que San Lorenzo coronó la toma de posesión de los terrenos de Avenida La Plata.

La noche era helada, pero el frío no se sentía. El fuego lo ponían los cuervos y las cuervas con banderas azulgrana, cantos y mucha emoción. Se calcula que unas cien mil almas peregrinaron desde México 4050, desde el Oratorio San Antonio, desde la iglesia del Padre Lorenzo Massa, hasta ese punto mítico de Avenida La Plata. Era un fabuloso desfile de hinchas, mientras en esa tierra emblemática se sucedían los espectáculos musicales, con la presencia de ex jugadores del Club.

Tres días antes se había firmado la escritura que le devolvía al Club los más de 27.000 m2 de los terrenos de Avenida La Plata. Un día como hoy, pero en el 2019, San Lorenzo volvió a Boedo.