Paolo Montero debutó en San Lorenzo con un empate frente a Arsenal en Sarandí y luego del partido habló en conferencia de prensa y destacó la actitud del equipo.
“Quiero valorar la actitud que tuvo el equipo. Lo que hay que hacer ahora es que sea más duradero con los minutos. También quiero valorar que había muchos jóvenes en la cancha y que tuvieron una buena prestación”, dijo el entrenador del conjunto azulgrana y continuó: “La idea es poder mantener está intensidad, aunque todos sabemos que no es fácil poder mantenerla tan alta como en los primeros 45 minutos”
A su vez hizo hincapié sobre los contratiempos y las ausencias que vivió el plantel y manifestó: “Lo que se vivió ayer no es una cosa normal aunque si la latitud nuestra pareciera norma, pero en otras partes del mundo no es normal y los premio porque no es fácil y me deja muy contento porque le da confianza al equipo, entonces el autoestima es importante para determinados momentos”
No obstante se refirió al rendimiento del equipo y de la expulsión de Gabriel Rojas, expresó: “El empate fue justo, pero no dejo de premiar al equipo. Después la expulsión por lo que vi me pareció justa de ambas partes”. Mientras que al ser consultado por el nuevo debut de Néstor Ortigoza, enfatizó: “Fue muy bueno el partido de Néstor Ortigoza. Me gustó mucho lo que trasmitió y demostró. Cuando agarra la pelota es un jugador diferente y hace girar bien al equipo. Con los cambios busque frescura y ordenar la mitad de la cancha”
Por otro lado y para finalizar, se refirió a la posible salida de Juan Ramírez de la institución y comentó: “Hasta que no se cierre juan Ramírez no es baja pero es una decisión que ha tomado el jugador pero ya pasa hacer una parte de la dirigencia y los dirigentes tomaran la medida”