San Lorenzo realizó un nuevo entrenamiento de cara al encuentro ante Aldosivi, a disputarse el próximo domingo a las 17:35, en Mar del Plata.
Desde las 9 hs, en Ciudad Deportiva, el plantel conducido por la Secretaría Técnica, integrada por Hugo Tocalli, Leandro Romagnoli y Alberto Acosta, efectuó ejercicios de posesión de 10 contra 10 en espacios reducidos, con una, dos y tres pelotas; posteriormente completó trabajos tácticos defensivos y ofensivos.
En principio, respecto al partido frente a Racing, habría tres cambios: el regreso de Gerónimo Poblete por Diego Rodríguez (llegó al límite de amonestaciones); la reaparición de Lucas Menossi en lugar Juan Ramírez (quedó descartado por un traumatismo en la cresta ilíaca derecha); y el ingreso de Ignacio Piatti por Alejandro Donatti (suspendido).
En consecuencia, el once que se encamina para enfrentar al conjunto dirigido por Guillermo Hoyos sería con: Torrico; A. Herrera, Coloccini, G. Rodríguez, B. Pittón; J. Palacios, Menossi, Poblete, Piatti; Á. Romero y Gaich.
Con la presencia de su público en estadio José María Minella, el Ciclón irá en busca de la recuperación, tras dos caídas consecutivas.
Por lo que transcurrió las últimas horas, y pese a la reunión positiva que tuvo el Presidente Marcelo Tinelli con Mauricio Pellegrino, el candidato número uno para reemplazar a Diego Monarriz, un triunfo frente al Tiburón podría darle continuidad al Trinomio por lo menos hasta el final de la Superliga.
Mañana desde las 9, San Lorenzo retomará el trabajo, a puertas cerradas y sin atención a la prensa. Y a las 19.30, la delegación partirá desde Aeroparque rumbo a Mar del Plata en un vuelo privado.