San Lorenzo se prepara para el partido de mañana en Florencio Varela con las bajas sabidas.
“Hablaré con el Pipi Romagnoli y el cuerpo técnico de reserva para que me recomienden un lateral zurdo de la categoría. El club siempre tuvo jugadores jóvenes de la cantera…”, decía Insúa ayer al terminar el entrenamiento que se llevó a cabo en el Bidegain, con atención a la prensa y la mirada de 100 socios, ganadores de un sorteo del club, ubicados en la platea sur. La salida imprevista de Fernández Mercau le agrega otra ausencia al sector izquierdo de la defensa, habida cuenta la suspensión de Hernández.
El DT indicó que la idea es no tocar mucho y el plan es encontrarle variantes a los contratiempos. Tomás Silva ya ha jugado con El Gallego pero no se descarta la opción de Agustín Peralta Bauer en el menú de alternativas. Confirmó la entrada de Campi como central y en el día de hoy quedará definido el once para ir al partido clave con Defensa en la tabla de la Sudamericana, ya que es rival directo.
Entre los apellidos y posiciones que han cambiado bastante en las últimas presentaciones tenemos a Giay, Elías, Maroni, Barrios y Vombergar, el resto parece estar firme. Aguardamos lista de concentrados y las definiciones del cuerpo técnico.