‘EL FÚTBOL DA REVANCHA’

El goleador de San Lorenzo, Adam Bareiro, habló tras la victoria ante Gimnasia y Esgrima La Plata, se mostró feliz por sus conquistas y elogió al Cuerpo Técnico y a sus compañeros.

En el Pedro Bidegain, San Lorenzo ganó, goleó y gustó en la enorme victoria frente al Lobo Platense. Adam Bareiro, fue clave al convertir el segundo y tercer tanto del puntero del Torneo Binance. ‘Muy lindo partido, la verdad que muy contento por el sacrificio que ya no me sorprende de mi grupo, este grupo siempre sale a dar todo en la cancha, se nota en cada partido, es el fruto de por qué hoy estamos ahí arriba en la tabla, esperemos seguir así pero sabemos que es paso a paso con la misma humildad y el mismo sacrificio de siempre‘, expresó Adam Bareiro, en diálogo con TNTSPORTS.

Y, resaltó: ‘En la Liga argentina si no sos un equipo intenso, sacrificado, no conseguiste resultados, nosotros sabemos bien eso, tenemos que seguir con eso’.

Respecto al cambio que tuvo el equipo con la llegada de Rubén Darío Insúa, el delantero paraguayo, sostuvo: ‘Cambió mucho la mentalidad de cada jugador por lo que es este Cuerpo Técnico, todos mis compañeros te pueden decir lo mismo, este Cuerpo técnico vino a meter mucho sentido de pertenencia en el equipo, sabe lo que es San Lorenzo, que ya lo conocieron como jugadores, como Cuerpo Técnico, hoy cada uno sabe dónde está parado, por eso todos los partidos son una demostración de por qué estamos vistiendo esta camiseta’.

Tuve etapas buenas, etapas feas, hoy en día estamos disfrutando una etapa muy linda. Es de recordarse meses atrás que estábamos un poco mal y hoy en día estamos disfrutando el presente de San Lorenzo. No hay que relajarse, seguir con la misma humildad, el mismo sacrificio porque estos momentos se tienen que disfrutar y mantener‘, comentó el Príncipe sobre su gran actualidad en Boedo.

Para finalizar, Adam se refirió a la definición en el penal, en el cual se animó nuevamente a picar el balón: ‘El fútbol da revancha, yo soy un creyente de eso. A veces en el fútbol te podés equivocar pero tarde o temprano si mantener el sacrificio, si seguis la constancia todos los días en los entrenamientos te toca de vuelta la revancha. Tuve momentos feos, el año pasado me tocó terminar de la mejor manera fue una revancha mía. Muy contento porque entró el gol y por los tres puntos que dejamos en casa’.