Ezequiel Cerutti, goleador de la tarde ante Huracán, habló luego de la victoria y expresó su alegría, destacó el trabajo del equipo y la importancia de haber ganado el clásico.
San Lorenzo volvió a vencer como local a Huracán con un golazo del Pocho Cerutti en el amanecer del encuentro: “El gol no se me venía dando, pero la idea es seguir intentando. Hoy el gol sirvió para estos tres puntos tan importantes, en un clásico, de local y con toda nuestra gente. Es una alegría inmensa”, afirmó en TNT Sports.
Por otro lado, el experimentado delantero, que ya tiene varios clásicos jugados resaltó: “Sabemos que esta clase de partidos son muy importantes, pero tratamos de seguir siempre una línea, nunca bajar los brazos. No se nos estaban dando los resultados, pero se corrigen errores en la semana y se trata de dar lo mejor en la cancha. Hoy nos pusimos en ventaja rápido y tratamos de cerrarle los caminos a un equipo que juega bien”.
En cuanto al juego que viene teniendo el equipo, destacó: “Somos un equipo que corremos todo el partido, dejamos todo dentro de la cancha. Nunca bajamos los brazos y hoy hicimos un partido muy inteligente. Nos quedamos con tres puntos muy importantes con nuestra gente. Tenemos un grupo hermoso y esto es una alegría muy grande”.
