“El mayor orgullo que te da este trabajó es consolidar a jugadores”

Fernando Kuyumchoglu , dialogó con San Lorenzo de América por Radio Trend Topic y contó las novedades que se vienen  en la reserva y además dio su visión respecto al juego de Gattoni y Mariano Peralta Bauer.  

El coordinador de fútbol juvenil, paso una vez más por el showradial de San Lorenzo de América y enfatizó que luego que AFA no habilité el protocolo para el regresó de las divisiones inferiores, van a llegar más juveniles para sumarse al plantel de reserva. Además, dijo: “Todavía no definimos qué chicos van a sumarse al grupo, pero hoy en día la idea de reserva es ayudar a primera división y eso está bueno”.

En este mismo hiló, Fernando aseguró que no va a ver encuentros amistosos por el momento para la división que hoy entrena a cargo de Diego Monarriz y Fernando Cinto. A su vez, aseguró que hoy los jugadores que se encuentra entrenado vía zoom se encuentran muy ansiosos y tratan de contenerlos.

Respecto a la aparición de Federico Gattoni y Mariano Peralta Bauer en el encuentro entre San Lorenzo y Argentinos Juniors disputado el último fin de semana, declaró: «Gattoni viene de lesiones, estuvo a la altura, técnicamente bien, me gustó mucho. Es toda de Soso y Mariano es categoría 98, el técnico le dio la confianza y puedo demostrar su calidad en el partido” y agregó: «El mayor orgullo que te da este trabajo es poder consolidar a los jugadores”

Luego, continúo: “Se logró que se vendieran a Reniero, Gaich, Senesi, últimamente. Y ahora se están consolidando otros” y siguió: “ Creo que a Matías Palacios hay que llevarlo de a  poco porque todo tiene su proceso”

No obstante, expresó su felicidad tras ver a tantos Juveniles de San Lorenzo convocados en las diferentes categorías de la Selección Argentina y expresó: “ El proceso que hoy estamos haciendo en San Lorenzo es el mismo que hicimos en River y ojalá en un futuro veamos a un Julián Palacios, Matías Palacios, Tomas Porra y tantos otros en la Selección mayor”.

Para finalizar Kuyumchoglu, sostuvo: “Hace un tiempo me vinieron a buscar de otro equipo y me quedé porque quise disfrutar que el club pueda solventarse con el trabajo de juveniles porque es uno de los sueños que vine a hacer a este club”.