‘EL OBJETIVO ES DEJAR A SAN LORENZO LO MÁS ALTO QUE PODAMOS’

El delantero de San Lorenzo, Andrés Vombergar, habló luego del triunfo ante Racing, se mostró feliz por su presente, destacó el trabajo del entrenador y fijó los objetivos en el certamen.

En el Cilindro de Avellaneda, el Ciclón pisó fuerte y acumuló su segunda victoria consecutiva por primera vez en el Torneo de la Liga Profesional. Andrés Vombergar, quien ingresó en el inicio del complemento por Nahuel Barrios, fue la figura excluyente de la cancha al convertir el segundo tanto y asistir a Juan Ignacio Méndez en la apertura del marcador: ‘Creo que el equipo venía teniendo unos buenos partidos, por ahí los resultados a veces no ayudan pero eso no significa el buen momento del equipo’, analizó la Bomba, que anotó su tercer gol con la camiseta azulgrana en menos de 180 minutos disputados.

Respecto a su pase-gol a Méndez y su exquisita definición ante la salida de Gabriel Arias, el goleador de 27 años, manifestó: ‘Por ahí me quedó ahí para darle la pelota a Nacho que definió muy bien, después frente al arco pude definir tranquilo’.

‘El objetivo es dejar a San Lorenzo lo más alto que podamos, se está haciendo buen laburo, esperemos llegar a las últimas fechas con chances’.

En cuanto a la idea de Rubén Darío Insúa, el centrodelantero argentino-esloveno, señaló: ‘Creo que es clara, las ideas que nos inculca en los entrenamientos, durante el trabajo, el sentido de pertenencia que es importante, así que lo estamos demostrando de a poco’. Y puntualizó lo que el DT pretende de él: ‘Me dijo que entre tranquilo que haga el mismo trabajo que hice en Patronato allá, por suerte se dio’.

‘Esto nos ayuda para levantarnos anímicante, a demostrar que estamos haciendo las cosas bien, ahora ratificar estos tres puntos en casa’, resaltó la relevancia del triunfo en Avellaneda ante uno de los candidatos al título.

Por último, Andrés se refirió a su gran rendimiento (gritó tres goles en cinco encuentros disputados): ‘Arrancar así con el pie derecho realmente ayuda en la confianza para el grupo, para el técnico, estoy muy contento la verdad’.