EL PIPI ROMAGNOLI DEBUTÓ CON UNA VICTORIA

La reserva Azulgrana venció a Puerto Nuevo por 2-1 en Ciudad Deportiva, en lo que fue el primer amistoso de San Lorenzo.

Ganó Pedro Troglio y ganó Leandro Romagnoli. Mejor fin de semana no se consigue para el pueblo sanlorencista. La tercera división recibió desde las 9 de la mañana en condición de local a Puerto Nuevo, donde Boedo lo venció 2-1 con goles de Juan Goyeneche y Agustín Maidana. El partido se disputó en dos tiempos, el primero de 25 minutos y el segundo de 30.

El primer equipo que salió a jugar fue: Barrionuevo; Herrera, Sosa, Dowd, Baez; Perruzzi, Giay, A. Silva; Porto, Leguizamón y S. Pérez. El encuentro no comenzó bien para CASLA, ya que la visita puso primera y abrió el marcador. Además, a los chicos, les jugó una mala pasada el clima, debido que estaba muy pesado por el calor que hacía.

Ya en la segunda etapa, el Ciclón pateó el tablero y salió con otros once: Gallardo; Peralta Bauer, Masino, Avalos, Castillo; Godoy, Porra, Maidana, Medina; Goyeneche y D. Silva. En consecuencia, en el complemento fue otro cantar. Los dirigidos por el Pipi salieron a remontar el duelo, por lo que, a los pocos minutos, Juan Goyeneche desbordó por la banda derecha, se metió en el área y asistió a Agustín Maidana, para que iguale el juego. Más tarde, Boedo daría vuelta el resultado, gracias nuevamente a Goye, que en este caso no dio pase gol, pero si empujó la pelota al fondo de la red para poner el 2-1 final.

San Lorenzo jugará el próximo sábado 22 de enero, ante Talleres de Córdoba en Ciudad Deportiva, en lo que será el segundo amistoso de verano para la reserva.