EL RAYO AUSENTE EN PARÍS.

El delantero Iván Leguizamón no será cedido por San Lorenzo para disputar los Juegos Olímpicos 2024 en Francia. Los detalles.

En las últimas, la Selección de Paraguay recibió una mala noticia: Iván Leguizamón, uno de los puntos altos en la obtención del Torneo Preolímpico de Venezuela, no será cedido por San Lorenzo de cara a los Juegos Olímpicos que se llevarán a cabo en París desde el miércoles 24 de julio hasta el domingo 11 de agosto.

A diferencia de Gonzalo Luján, quien pese aún no haber firmado la renovación de su contrato que vence en diciembre, que representará a la Selección Argentina; el «Rayo» no podrá hacerlo con la «Albirroja» por una decisión consensuada entre la dirigencia azulgrana y el Cuerpo Técnico encabezado por Leandro «Pipi» Romagnoli.

¿La razón? Necesitan al extremo para que realice la pretemporada y esté a disposición pensando en la reanudación de la Liga Profesional, donde el Ciclón enfrentará a Huracán en el clásico de barrio, por la sexta fecha. A su vez, si el conjunto dirigido por Carlos Jara Saguier accede a las instancias finales en la disciplina, llegaría sin entrenamientos a los cruces de octavos de final de la Copa Libertadores frente a Atlético Mineiro de Brasil.