El representante de los Pittón pidió la quiebra del club

El representante de los hermanos Bruno y Mauro Pittón inició acciones legales contra San Lorenzo y presentó un pedido de quiebra contra el club debido a una deuda cercana a los 175 mil dólares, derivada del traspaso de los futbolistas en 2019.

Se trata de Alan Ignacio Poch quien facilitó la llegada de los Pittón al Ciclón, reclama el pago pendiente y acudió a la Justicia para exigir el cumplimiento del acuerdo. Sin embargo, según el medio partidario Noche de Cuervos, el proceso judicial aún no finalizó y la quiebra no se haría efectiva en lo inmediato. La causa sigue en primera instancia y todavía no se dictó una sentencia firme.

La situación de los hermanos fue totalmente diferente: Mauro se marchó a Vélez un año más tarde tras jugar apenas ocho partidos, mientras que Bruno tuvo un paso exitoso de dos años en los que jugó 57 encuentros y marcó nueve tantos.

No se trata del único conflicto económico que transita San Lorenzo por una deuda del mismo año. En 2019 llegó Héctor Fértoli a San Lorenzo proveniente de Newell’s. El Ciclón había comprado el 50% del atacante en 1,6 millones de dólares. La dirigencia de la Lepra reclama que ese dinero nunca se pagó y lo reclama.