El volante de San Lorenzo, Juan Ignacio Méndez, habló tras el triunfo ante Gimnasia y Esgrima La Plata, y aseguró que fue merecido el resultado y se mostró ilusionado con clasificar a la próxima Copa Sudamericana.

En el Bosque, el Ciclón redondeó una gran actuación y venció por 1-0 al Lobo. Una de las figuras excluyentes de la tarde fue su mediocampista central, al cual se le vence el vínculo en diciembre: ‘Sabíamos que era un partido muy complicado, ellos vienen peleando el torneo pero vinimos con nuestras armas, dejamos todo y nos llevamos un gran triunfo’, analizó Juan Ignacio Méndez, en diálogo con TNTSPORTS.
En cuanto a si fue merecida la victoria, el ex Talleres de Córdoba, comentó: ‘Creo que sí, no sufrimos, en el primero tiempo tuvieron dos jugadas pero muy aisladas, creo que terminó siendo justo’.
‘Sabemos que es un torneo muy parejo, todos los partidos son muy complicados, creo que hemos encontrado unos triunfos muy importantes ahora a lo último, ahora a pensar en el próximo partido que es Sarmiento, que también va a ser muy difícil’, manifestó respecto a la levantada del equipo en las últimas fechas.
Para finalizar, ante la consulta sobre la posibilidad de acceder a la zona de clasificación de Copa Sudamericana, Nacho, respondió: ‘Estamos tranquilos, sabemos que tenemos que trabajar y pensar en los partidos que quedan, después se verá si nos alcanza para entrar a la copa’.