La postergación del partido frente a Colón de Santa Fe le permite al Almirón seguir trabajando con el plantel para tratar de conseguir el funcionamiento que tanto desea.
Son siete partidos sin ganar aunque sólo tres de esta temporada. Son muchos refuerzos/incorporaciones (como ustedes quieran llamarlos) y eso necesita tiempo para aceitar las piezas de una nave que todavía no arrancó ni demostró demasiado de lo que se cree que puede demostrar.
Aun no se conoce el 11 ideal del DT. Monetti es «Su» arquero y Coloccini y Senesi los centrales, pero por los costados sigue probando. En el medio Loaiza y Belluschi tiene su lugar pero hay dos puestos sin dueños, aunque Fértoli llega como el más regular y mejor predisposición de ataque.
Adelante Blandi espera por un acompañante; Reniero, Torres y Rentería corren por un lugar y para saber quién llega primero a la meta para el próximo partido. ¿Quién acompañara al capitán?
Está claro que este proceso sin continuidad no tendrá resultados. Por eso es fundamental ser pacientes y dejar que el entrenador, los nuevos futbolistas y los que ya estaban puedan conformar un EQUIPO que consiga triunfos con un estilo… EL ESTILO ALMIRÓN
En esta semana de entrenamientos sin lesionados ni suspendidos y con otro delantero a prueba (en reserva), será determinante poder imponer ese circuito futbolístico para reconciliarnos con ese deseo que hace rato se distanció de San Lorenzo y se llama TRIUNFO.