EL UNO POR UNO DE LA DERROTA CONTRA EL SANTOS

 

 

José Devecchi (5): En el primer gol no tuvo responsabilidad, pero cometió un penal por llegar tarde. En la segunda etapa salvo al Ciclón en un par de situaciones, aunque dio un par de rebotes que comprometieron a la defensa. Tal es así que el ultimo tanto dejó el rebote servido para que convierta el tercero el Santos.

 

Andrés Herrera (4): En la parte defensiva estuvo flojo, en especial en la primera etapa donde los extremos brasileños lo pasaron con facilidad. Ya en el complemento, se enfocó más en el ataque y se lució un poco.

 

Alejandro Donatti (5): Le costó en el arranque ya que, por el lado derecho, San Lorenzo tenia falencias por lo que no estaba bien parado. En el segundo tiempo, se plantó bien, pero quedó regalado debido a que el equipo de Dabove estaban buscando empatar el partido.

 

Diego Braghieri (5): Al igual que Donatti, se le hizo difícil hacer pie en el comienzo. Sin embargo, a medida que fue pasando el tiempo, fue levantando el nivel ya que supo frenar los ataques del conjunto brasileño.

 

Bruno Pitton (4): Su primer tiempo fue para el olvido ya que, al igual que Herrera, lo pasaron con facilidad. No obstante, levanto su nivel en el complemento y hasta tuvo la chance de descontar de cabeza cuando el partido iba 2-0 abajo.

 

Diego Rodriguez (3): No se lo encontró en cancha y fue amonestado rápidamente por lo que lo condicionó para el resto del partido. Además, no supo conducir la pelota desde el fondo hasta la mitad de cancha. Sin embargo, cuando entró Jalil Elias, el Ciclón mejoró y tuvo un poco más de juego.

 

Juan Ramírez (4): Fue intrascendente en el juego, en la primera etapa estuvo inactivo. Ya en el segundo tiempo tuvo un poco más la pelota, pero no fue de sus mejores partidos.

 

Franco Troyansky (3): El delantero no estuvo bien parado en la cancha. También se lo vio flojo en la conducción del balón y en el mano a mano.

 

Ángel Romero (6): Jugó un partido correcto, aunque en algunas situaciones hizo una de más. No obstante, buscó los espacios y, debido a esto, consiguió el descuento azulgrana. Por otro lado, logró asociarse con su hermano Oscar, esto generó que el Ciclón levante el nivel y el ritmo.

 

Franco Di Santo (5): A comparación de otros encuentros, el mendocino estuvo apagado, aunque en el segundo tiempo aumentó su juego y empezó a encontrarse con la pelota. Además, no tuvo situaciones claras de gol por lo que su función fue la de bajar el balón cuando San Lorenzo dividía el esférico.

 

Óscar Romero (6): Fue una de las figuras del equipo de Dabove, Entró desde el banco por la lesión de Julian Palacios y demostró estar en sintonía. Ya en el complemento se lo notó muy bien buscando espacios y generando situaciones de gol gracias a sus pases bombeados.

 

Jalil Elias (-)

 

Nicolas Uvita Fernandez (-)

 

Julián Palacios (-):

Federico Campaña