EL UNO POR UNO DE LA DERROTA DEL CICLÓN

José Devecchi (4): El arquero no tuvo mucha participación salvo un remate  a quema ropa que atajó. Además, cabe resaltar que en ambos goles, no podía hacer nada, ya que en el primer tanto se desvía en Donatti y en el segundo quedó expuesto en el mano a mano.

Andrés Herrera (4): En el primer tiempo no atacó y a la hora de defender se lo notaba perdido. Luego, en la segunda etapa, levantó el nivel y desequilibró por la banda, pero no lograba terminar de la mejor forma las situaciones.

Alejandro Donatti (4): El Flaco perdió la solidez defensiva en el segundo tiempo, aunque a la hora de atacar, el defensor se paró de delantero e intento bajar los pelotazos que le tiraban.

Diego Braghieri (5): Uno de los puntos altos del Ciclón, ya que estuvo bien parado y mostró firmeza en las pelotas aéreas. No obstante, no logró cerrar a Merentiel en la última jugada que terminó en el segundo tanto de Defensa y Justicia.

Bruno Pittón (4): En la primera etapa se iba mucho al ataque y eso le pasaba factura a la hora de volver para defender. Ya en el segundo tiempo se lo notó activo desde la banda ya que buscaba ir hasta el fondo para tirarle el centro a Di Santo.

Diego Rodríguez (3): Nunca se pudo acoplar al partido. Solo dividió pelotas innecesarias y, además, lo amonestaron en el primer tiempo, por lo que lo condicionó a la hora de defender.

Jalil Elías (3): No generó juego y no se lo notó participativo en el encuentro.

Julián Palacios (4): El juvenil intentó con más ganas que juego, desbordar por la banda derecha. Sin embargo, le costó desequilibrar ya que no logró ganar ningún mano a mano.

Juan Ramírez (3): No tuvo una buena primera parte, perdió la gran mayoría de las pelotas y no pudo conducir la pelota ni crear juego.

Ángel Romero (3): El delantero nunca logró hacer pie en el partido, se lo notaba incomodo en el campo. Sin embargo, el mellizo estuvo cerca de convertir el empate cuando el encuentro estaba 1-0, pero la pelota se fue por arriba del travesaño-

Franco Troyansky (4): Estuvo movedizo por las bandas y por el medio, pero no se pudo asociar con Di Santo.

Nicolás Uvita Fernández (4): Entró bien en el partido, pero al igual que Palacios, fue con más ganas que juego, por lo que no tenía con quien jugar ya que el equipo estaba estático a la hora de atacar.

Franco Di Santo (4): El mendocino estaba incomodo, debido que no le llegaba el balón. Además, no logró bajar un pelotazo, sabiendo que su fuerte son las pelotas aéreas.

Mariano Peralta Bauer (-)

Lucas Melano (-)

Gino Peruzzi (-)

 

Federico Campaña